La carrera de Romero en el fútbol comenzó desde los cuatro años de edad, se acostumbró a jugar con rivales mucho mas grandes que él, su posición era defensa central pero con los años le gustó mas jugar de extremo.
Un día normal de José comienza cuando sale de su casa para el colegio, cuando termina su jornada laboral, se alista para ir a los entrenamientos y cumplir con la parte deportiva.
Romero se enteró de Habilidosos gracias a su entrenador, que le pidió que se inscribiera para participar en la escogencia por parte de los referentes de Staff.

Cuando la serie se comenzó a emitir por los diferentes canales, José nos contó que en su municipio están pendientes de los capítulos, sus paisanos lo alientan para que esté entre los finalistas.
José vive con su abuela, sus padres trabajan, es por esto que su ocupación gira en torno al estudio y al deporte, quiere ser futbolista profesional pero también maneja un plan B, le gustaría estudiar , nos contó unas palabras claves de su madre, que no perdiera su norte y cumpliera su sueño.


