Juan Sebastián Hernández Ocampo, dice que la experiencia que vivió en el reality Habilidosos un golazo a tus sueños, fue 10 de 10, le llamó la atención que nunca antes había trabajo con la seriedad que le pusieron los entrenadores a los trabajos en el día a día.
La idea para Juan es ser portero profesional, pero tiene un plan B, quiere estudiar una carrera, actualmente está terminando su bachillerato en Santa Fe de Antioquia. Tiene como referente en su posición al costarricense Keylor Navas, por su lucha para salir adelante, considera que ese arquero era de baja estatura, pero logró salir adelante.
Juan tiene 19 años, mide 1.86 cms, siempre toma las cosas de una forma positiva, ha jugado en su pueblo y en la ciudad de Medellín, ahora espera traspasar fronteras con Habilidosos.

Recordemos que el reality se podrá ver por Win Sports, Teleantioquia, Canal Uno, para poder llegar a la final tendrán que pasar esta segunda etapa, para quedar entre los 66 clasificados que lucharán por 32 cupos para estar en la final en Portugal, con todos los gastos pagos.